Preguntas y respuestas frecuentes
Gasolineras
-
Métodos de pago
- He realizado una tanqueada con tarjeta y se ha cargado la misma cantidad dos veces
- Al terminar de tanquear aún sigo viendo la cantidad retenida en mi extracto bancario.
- Tengo tanqueadas pendientes, ¿Qué significa?, ¿qué puedo hacer?
- ¿Cuándo me devuelven el resto del dinero retenido, al pagar con tarjeta, al llenar el depósito?
- ¿Qué pasa si al pagar en efectivo no gasto todo el dinero que introduje?
- ¿Puedo pagar con tarjeta?, ¿Y con contactless?
- Identificación
Mi cuenta
- Ser Petroprixer
-
Facturación
- No he recibido email con la factura
- Necesito un resumen de todas mis facturas, ¿Dónde puedo verlo?
- Soy cliente registrado pero el sistema no me reconoce y necesito facturar
- Tengo mi factura, pero faltan tanqueadas o está errónea
- ¿Puedo solicitar factura de mi tanqueada?
- Necesito ticket de mi tanqueada, ¿Qué puedo hacer?
App
-
Configuración y ajustes
- Me he identificado y mi repostaje no se ha registrado en la app, ¿Qué hago?
- Quiero registrar mi TAG Panapass y/o placa, pero me salta el aviso de “TAG Panapass duplicado” o “placa duplicada”, ¿Qué puedo hacer?
- ¿Puedo tener más de un TAG Panapass y/o Placa registrados?
- He cambiado de vehículo, ¿Cómo puedo añadir un nuevo TAG Panapass y/o Placa?
- ¿Puedo tener mis facturas en la app?
- ¿Dónde puedo ver el precio del combustible?
-
Códigos, descuentos y promociones
- No hay nadie en la gasolinera, ¿Cómo puedo recoger mi premio?
- ¿Mis descuentos tienen fecha de vencimiento?
- ¿Cómo puedo saber el descuento que se me va a aplicar en mi próximo repostaje?
- No aparecen mis números del sorteo mensual, ¿Qué puedo hacer?
- ¿Cómo funciona la ruleta?
- ¿Dónde puedo ver mis números para el sorteo mensual tecnológico?